Suzuki burgman

Hola. Mi consulta es la siguiente: es una buena compra (fiabilidad, economía mantenimiento, ¿etc) la suzuki burgman?. ¿Por qué tienen tan mala fama las italianas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo eso de que tienen mala fama no lo entiendo, aunque también he de reconocer que lo he oído alguna vez, creo que es porque hay algunas motos que de fabrica no salen con un buen montaje y luego dan problemas, pero tampoco lo tengo muy claro amigo. De todas formas yo estoy totalmente en contra de ello, mi hermano tiene la 400 con casi 40.000 km y no ha tenido ninguna avería de importancia, la moto funciona perfectamente. Yo pienso que si la vas a usar para su uso adecuado es una gran compra. No consume apenas, y como ya te he dicho antes son muy fiables, tienen un motor cuatro tiempos que no va nada forzado y sufre poquísimo desgaste. Lo que más me gusta de ella sin duda alguna, es su comodidad y suavidad en su manejo, es increíble! Eso si, no te has de saltar ninguna revisión periódica, ya que ahí es cuando vienen los problemas.
La quiero comprar es la de 150, y mi uso va a ser "civilizado". Que revisiones más o menos se hacen a la 400 (km, aceite, correas, ¿pastillas)? ¿Precio de las revisiones?
Aunque yo te hablaba de la 400 es como si me refiriera e la 150, ya que el tipo motor es el mismo, así que poe eso no te preocupes. De hecho si la vas a usar por ciudad has hecho bien en optar por la 150, ya que la 400 es para carretera más abierta. La 400 llevara las mismas revisiones que la 150, esta claro que habrá alguna diferencia entre las piezas que se le gastan a una o a otra, pero al fin y al cabo son las mismas, tal vez la 400 gaste más pastillas de freno, la 150 se le gaste antes la correa... pero al fin y al cabo lo mismo. El precio de una revisión periódica normal (aceite, pastillas...) esta alrededor de los 60 euros, aveces más por cambiar alguna pieza más, y aveces menos. De todas formas lo mejor es que lo consultes a la casa, o a algún taller especializado en esta marca, así te podrás informar mejor.