Temperatura de la moto

Buenas mi moto es de aire y no tiene indicador de temperatura y me gustaría saber si hay algún dispositivo para la temperatura que lo vendan, si sabes dime marcas y como paso a paso se coloca y cuanto cuesta.si sabes alguna página web te lo agradecería mucho.. Responde rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues lo siento mucho pero no hay ningún dispositivo para la temperatura de las motos de aire, solo hay para las de agua