Controlar la temperatura de la moto

Tengo una moto de aire, y me da miedo lo de la temperatura y quería saber si existe algún distribuidor que tenga estos termómetros como los de las motos de agua. Me entiendes, y si me podrías decir los pasos que tengo que acer para montarlo dime toda la información que tengas sobre este tema te lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Tío veras ay termómetros en las tiendas de coches que son ddigitalees y muy fáciles de instalar solo ay que enchufarlo eenn un cable del cilindro y t marca la temperatura exacta.