Motos 125

Hola, veras, es que quiero comprarme una moto 125 y estoy dudando entre la cagiva mito la aprilia rs o la honda nsr, por favor, si puedes aconséjame cual, ¿se qué la aprilia es la más rápida y la más potente pero es la que más dura? Cuidándola bien claro, ¿me sirve para hacer viajes? Si me pudieses decir las ventajas y los inconvenientes de cada uno... Muchas gracias.mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu caso me iría a la Aprilia sin pensarlo. Mis razones:
- Ya he tenido dos Futura 125
- La mejor en prestaciones
- Totalmente fiable
- Mejor chasis/parte ciclo.
- La más bonita
Puede que no tenga la finura de la Honda (y soy Hondista hasta la médula), pero te aseguro que va francamente bien.
La Cagiva me resulta demasiado radical para la calle.
No se que más te puedo explicar porque para mi está bastante claro.