Tavi racing

Haber si podéis darme la opinión vuestra a de conocidos, de si me entraría el Tavi de la rs1 por abajo a la rieju rr (ambas marcas son rieju)Es que este tema no me deja dormir ni un día ya que el tubo me a costado un pastón y hasta de aquí a un mes no me lo traen. Haber si me acopla bien y no me lo impide el chasis o el basculante. Da igual como vaya cogido. Solo quiero saber eso, si me entrara por o me lo impedirá alguna pieza de la moto. Por si os sirve de referencia yo tengo un yasuni de la rs1 vieja del año 90 y en la rr me entra perfectamente

2 Respuestas

Respuesta
Pues en realidad te mentiría si te dijese algo referente a tu pregunta ya que de estos temas se más bien poco, pero si quieres puedes darle al icono de volver a formular la pregunta al tablón publico sin puntuar.
Siento mucho el no poderte ayudar. Venga Saludos y suerte.
Respuesta
Por supuesto que te va ha acoplar bien, ademas con la ultima afirmación que me dices te puedes responder tu solo, y si no encaja bien por algo seria solo en algún anclaje sin importancia. Tal vez la salida se quede un poco separada de la moto peor eso el mecánico lo puede modificar.