Tavi racing

Haber si podéis darme la opinión vuestra a de conocidos, de si me entraría el Tavi de la rs1 por abajo a la rieju rr (ambas marcas son rieju)Es que este tema no me deja dormir ni un día ya que el tubo me a costado un pastón y hasta de aquí a un mes no me lo traen. Haber si me acopla bien y no me lo impide el chasis o el basculante. Da igual como vaya cogido. Solo quiero saber eso, si me entrara por o me lo impedirá alguna pieza de la moto. Por si os sirve de referencia yo tengo un yasuni de la rs1 vieja del año 90 y en la rr me entra perfectamente

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues en realidad te mentiría si te dijese algo referente a tu pregunta ya que de estos temas se más bien poco, pero si quieres puedes darle al icono de volver a formular la pregunta al tablón publico sin puntuar.
Siento mucho el no poderte ayudar. Venga Saludos y suerte.
Respuesta
1
Por supuesto que te va ha acoplar bien, ademas con la ultima afirmación que me dices te puedes responder tu solo, y si no encaja bien por algo seria solo en algún anclaje sin importancia. Tal vez la salida se quede un poco separada de la moto peor eso el mecánico lo puede modificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas