Suspensión jog

Ya sabras q la jog tiene la suspension muy baja, abria algun problema para suplementarle la suspension trasera de la jog??
no qdaria mal verdad?
solo un poko esq es muy bajita. No tendriA q cambiar la suspension? No?
deww

1 Respuesta

Respuesta
Weno, la jog biene preparada bien de serie, es un poko baja pero da wena seguridad en curvas. En teoria abria q meter un amortiguador mas largo pa q levantase mas pero se puede hacer un trukillo, cojes una chapa cilindrica de la misma anchura q el amortiguador, sacas el amortiguador, metes la chapa (tiene q ser maciza y de altura los cm q kieras suvirla) debajo del amortiguador, lo sueldas a la base del amortiguador, atornillas todo y listo. Eso se puede hacer bien en una moto de marchas, me imagino q aki. Si se puede hacer no tendras mas problemas pero notaras la suspension algo mas dura lo q es weno para pilotar pero en zonas con baches... venga xaooo