El de la sr de aire

Buenas otra vez colega necesito que me digas que si mi moto tiene caja de laminas es del 97 vamos las de foco de atrás rectangular.a y que rodillos lleva de casa para cambiiarlos yo quería ponerles unos pa que corra más en punta y no disminuya mucho en salida contesta rapido por favor. Que muelles le pongo a los embragues cuales, y los rodillos dime marcas buenas rapido contesta
Respuesta
Tu moto si lleva caja de laminas todas las motos las llevan excepto la de inyección. Mira te aconsejo unos rodillo de 5,5g o unos de 6g, y muelles de embrague malossi, y maracas de rodillos buenas esta polini, malossi, y tavi pero tavi en muy pocos sitios los hay
No crees que los rodillos no son muy excesivos... me han dicho que de 1.7 gr o así, tengo un turbo kit de doble salida y quiero que corra más en punta pero en salida que no pierda mucho.no pillo muy lo de cuanto más pesados más corre o es al revés.. dime precios de los muelles malossi... contesta rapido por favor
Tu moto si lleva caja de laminas todas las motos las llevan excepto la de inyección. Mira te aconsejo unos rodillo de 5,5g o unos de 6g, y muelles de embrague malossi
Contra más pesados más punta y contra más ligeros más fuerza. Unos de 1,7gr ni se movería la moto. Yo tengo unos de cinco y me dan bastante fuerza así que si tu quieres velocidad ponle unos de 5,5 o unos de 6 gr