Preguntas de novato

Hola tengo una derbi senda L con la caja de filtro agujereada y laminas de carbono, dentro de poco le montaré un dell orto de 19 mm pero con el escape de serie y quería saber si con el ganara potencia suficiente como para acortar algo el desarrollo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con un 19mm y el tubo de serie posiblemente no te andará porque se ahogara, aunque lleves laminas y todo un 19mm es muchísimo, yo si quieres te aconsejo que como mucho con el tubo de serie y eso como mucho le metiera un 16mm