Betatrueba rk6 50

Buenas soy yo de nuevo
La moto aun no la he visto he quedado el sabodo kn el jefe de la moto
Me podrías indikar en lo que me tengo que fijar especialmente
Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
A ver amigo, has de fijarte en lo siguiente:
Por supuesto has de fijarte en la apariencia de la moto, en el carenado, si tiene síntomas de haber tenido un accidente, o manchas de aceite... fíjate en las suspensiones, que no pierdan aceite y funcionen suaves. Comprueba que todas las luces funcuinan correcatamente, así como el cuentaquilometros y demás. Comprueba el estado de los neumáticos y que las llantas y radios estén en buen estado, que no tenga ningún llantazo... comprueba el deterioro exterior de las piezas, por ejemplo que el tubo no este muy oxidado, la tornilleria, etc... fíjate bien si el motor esta de serie, arráncalo, más le vale que arranque rapido eh! Escúchalo bien de cerca y que no haga ningún ruido extraño, y suba de vueltas con suavidad, se mantenga en ralentí, y en altas no haga cosas raras. Mira bien tocando los discos de freno que no estén rayados. Luego súbete a la moto y date una vuelta, no te vallas sin probarla! Comprueba bien el cambio de marchas, que valla bien, y no salten las marchas. Mira si la dirección va recta respecto a la rueda. Prueba los frenos, y prueba a frenar fuertemente con el de adelante, al hacerlo el manillar no tiene que tender a irse hacia ningún lado, porque de lo contrario pasa algo con las botellas de suspensión... comprueba que después de frenar la moto no se quede frenada. Bueno creo que con esto hay más que suficiente, ¿si más o menos todo est esta bien el pecio que te dijo es aceptable ok? Ya me contaras.