Sr motor vertical aire

Quería saber que puedo acer con mi moto que le puedo meter sin cambiar de cilindro que me da mal royo.en cuanto escape he oído bien de los turbo kit.aconséjame cosas para meterle. ¿Me tengo que regir con eso de que siempre si se pone algo que todo sea de la misma marca y que no hay nada mejor que polini?. Aconséjame de todo asta de caja de laminas. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Sin cambiar el cilindro yo le pondría un tubo yasuni, solo eso porque al ser de aire se va a calentar mucho, pero si le quieres meter más cosas ponle variador malossi. Y ya. Eso que polini es el mejor es una tontería porque todas la marcas son buenas.
Eres un crak
Gracias por tu aclaración. yasuni cuesta mucho dime acerca de los turbo kit.dime que filtro de aire. Carburador, caja de laminas, embragues etc.todo menos cilindro.así me aclararas y precios por favor
Pues haber embrague te recomiendo hebo(¿60?), el yasuni cuesta(¿120?), filtro malossi(¿30?)Caja de laminas de carbono, y un carburador unos (¿60?) Todos los precios son aproximados pero te aseguro que te andará mucho