Mi moto no arranca a no ser de levantarla

Mu buenas, tengo un scooter de motro de dos tiempos modificado. La moto cuando lleva cosa de 3-4 horas no me arranca y para llegar a arraccarla tengo que levantarla de caballito y darle a la pata con la moto en caballito si fuese un vespino más o menos me daría igual pero la cosa es que yo solo no puedo levantarla siempre, je je. Me an dicho que puese ser por las laminas de admisión pero no estoy del todo seguro y necesito una solución rápida por que me estoy dejando los riñones de levantarla y de darle a la pata y por eso recurro a este portal. Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Eso es por la bolla del carburador que estará atascada y cuando la moto se para la gasolina sigue entrando y entonces después no arranca porque se ahoga. Desmonta el carburador y asegurate que la bolla va bien.