Top rosa

HOLA tengo una rs 50 con cilindro hebo de 70 con culatin de aluminio, el cigueñal es hebo con jaula de agujas de plata.me e comprado un top rosa por que me han dicho que va mucho mejor que el hebo. 200 euros ademas más barato. ¿Ahora es mi pregunta si tengo algún problema por la largura de la biela? Por favor es importante.el cigueñal es el reforzado de hebo, no se la medida si es 43 o 39 o 44 pero seguro que me sabéis decir

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los top rosa van muy bien en las motos de carretera, la largura de la biela son todas iguales así que te encajara todo perfectamente. Así que le puedes montar tranquilamente que no va dar ningún problema