RS 125 o NSR125

Hola, alguien me podría decir que es lo mejor de estás 2 motos y que es lo peor, sus caracacteristicas técnicas, y por cual de las 2 decidirías comprar, y el porque. Y como limitarlas para poderlas llevar con el carnet A1. Muchas gracias.
Respuesta
Aúpa! ¿No sabes por cual de las dos decidirte? Haber la Rs 125 es una moto que tiene mucho más nervio que la nsr 125, más aceleración, una conducción más deportiva, pero también necesita más revisiones, tienes que estar más pendiente de ella. La nsr en cambio es más tranquila, más cómoda pa ti y pal pasajero, muy buena en mecánica, (también la rs), las dos vienen limitadas como pa poder conducirlas con el A1, pero luego en la rs puedes montar un kit de 30 caballos que se nota muchísimo en la moto, es un tiro, pero todavía necesita más mantenimiento. Todo depende de pa que la quieras, de serie la nsr anda 160 km/h y la rs 125 un poco más, hay amigos a los que le anda 180 pero eso depende también de como la cuides y el aceite que uses y las revisiones que hagas, un consejo que si que te doy es que utilices un buen aceite y no mires el precio, en estas motos es muy importante, yo te aconsejo el castrol TTS o sino motul 800, respóndeme pa saber si te he ayudado en algo y si necesitas algo más me dices.