Rs

Hola m voy a comprar una rs de 50 seguramente y quería saber lo que aguanta en viajes largos de unos 100 km, si puedes hacer todo del tirón o tienes que hacer paradas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jajja, puedes hacer viajes tan largos como te de la gana, solo con tener cuidado de no ir todo el rato a fondo, por el resto, te cansarás tu antes que ella, eso si, cuidala bien, hazle las revisiones y cambios cuando venga en el manual, y tendrás moto para muchísimos Km.