Hola loco, perdoname que te moleste de nuevo

Mira, cuando volví del cole, mi viejo había traído el cilindro, pero sorpresa, mi viejo me compro otro cilindro 50, porque dijo que si ponía uno 80 o 90 mi motor iba a reventar como un sapo, y bueno, estoy re caliente porque ahora la moto no va a andar como yo quería, así que necesito saber lo antes posible como darle unas buenas limadas al motor y donde la tengo que limar y con que, contestame lo antes posible, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo donde puedes conseguir un programa que te diga las medidas que le debes de dar al escape para mejorar el rendimiento del cilindro
www.racinscooter.com
Gracias loco, me sirvió de mucho, pero lastima que ya lime la camisa, a el escape le agrande como 3 o 4 mm y al carburador 1 o 2 mm
Lo que debes de hacer es lo mismo que para el de 90 afilar las divisiones de los transferes, emparejar los del carter y cilindro para que no haya resaltes, lo mismo con la junta del cilindro, esto lo tendrás que hacer con una lima de metal, puedes pulir las paredes de los transfers con una lija, pero no varíes la curvatura de los mismos ni le saques las divisiones. No se si tu pistón trae agujero si es así lo puedes agrandar en altura y en el ancho tanto como la lumbrera. También puedes agrandar el escape con una lima en altura 1 mm, limando este hacia la culata, esto te dará más revoluciones pero te quitara bajos cuanto más lo limes no debes sobrepasar 2mm. Prueba primero y luego limas según necesites.