Que tal

Saludos amigo, tengo una ninja 250 kawasaki y tira gasolina por la llave de paso de la gasolina pero solo cuando acelero a tope que crees que pueda ser compro toda la llave o solo el diafragma la gasolina la tira por enfrente de la llave y por detrás de la llave como si no empacara bien la revise y la limpie y según yo la deje bien espero me puedas ayudar y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese es un problema muy frecuente, las llaves de paso están ermeticamente selladas por unas juntas de goma que con el paso del tiempo acaban desgastándose (por la corrosión de la gasolina, la resecacion, la continua apertura y cerrada de la llave cada vez que paras la moto...) y dejando salir la gasolina por la parte articulada. Lo mejor que puedes hacer es sustituirla por una nueva, que tampoco sale muy caro y así ya te olvidas del problema. Si la llave se puede desmontar prueba a cambiar las juntas, pero no te lo aconsejo.