Runner 50

Ayer se me olvidó preguntarte algo referente al tubo de escape; me hablaron sobre las bolas del tubo de escape, que son y en que pueden ayudarme y si es posible cambiarlas si existen. Háblame de algo más para que la moto corra un poco más sin trucarse. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las bolas que te dijeron del tubo de escape son las del variador que se cambian por otras más ligeras cuando el tubo trabaja a más vueltas. Veo que no llevas todavía variador, colócale el tecnomoto que lleva sólo las rampas y rodillos(Bolas), el de tu moto ha salido muy bien acertado y no pega bajón, va mejor que con el polini entero. Mirate también la correa y el embrague y colocate los muelles reforzados o juego de zapatas regulables si las tuyas están mal.
El Variador normalmente es lo primero que se cambia antes de trucar.