Rs2 con arrow

Hola, mañana me pillo la RS2 con un arrow, el arrow vale 269 euros es bueno este arrow, ¿cuánto me pillara la moto? ¿i esta bien hacer el rodaje ya con el tubo? Contesadme gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Arrow es di pijos, vale una pasta y el Jazen con la mitad va más. El rodaje lo puedes hacer con tubarro pero no tienes que apretarla tampoco, con tubarro desgastas el cilindro en función de cómo trabaja tu moto, es mejor si lo haces bien con tubarro.
La velocidad también dependerá de cómo hagas el rodaje, no le des caña ni vayas mucho tiempo con la misma marcha u a revoluciones constantes, tampoco dejes que se caliente mucho y no hagas trayectos largos sin pararte un poco a ratos. El Arrow te dará 10-15km y el Jazen 15-20km.