Xp reinicia al apagarlo

Hola a ver si me puedes ayudar
Tengo el xp pro y cada vez que quiero apagar el pc se reinicia.
¿Sabes de que puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buff no se porque `pero deberías de preguntar mejor en lo de informática porque estás en el apartado de motocicletas pero bueno algo pero mira eso no es por que tengas el xp ni el 98 ni nada de eso eso es el sistema de arranque del ordenador creo... probaste a formatear y a volver a instalar xp ¿? Oh si tal prueba formatea, instalas otro windows el 98 oh el millenium y mira a ver si te apaga que te apaga pues bien coger y consigues otro xp porque entonces esta claro que sea eso pero vamos que dudo no se pero dudo mucho que sea del sistema operativo... si tal pregunta en el apartado de informática y eso tío un saludín