¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi moto senda?

¿Tengo una senda del 2000 le llevo lo máximo pero no me tira como quería que me tirase
que le puedo acer? '

1 respuesta

Respuesta
El cilindro de airsal no es de alta calidad pero tiene buena relación calidad-precio, puedes subirle 1mm el escape.
El 30dellorto necesita buena carburación para tirar bien y se descarbura mucho, mucho mejor el OKO.
El mejor escape es el Jazen pero los tavis buenos no van mal.
Si lo que te falta es velocidad punta con el rotor ganas aceleración pero pierdes inercia, colócale un volante de inercia al rotor para mejorar la punta.
Un cigueñal cerrado te lo agradecería tu moto para ganar potencia y no romper los soportes del motor que los de origen de Derbi no valen nada.
Si no tira bastante es que no llevas al máximo o está mal la puesta a punto.
¿Qué llevas en tu moto?
¿Cilindro?
¿Carburador?
¿Escape?
¿Cigueñal?
¿Filtro?
¿Encendido?
¿Trucajes?
¿Otros?