Kawasaki con problemas

Me regalaron una gpz500 con el encendido roto y lo cambié por uno de segunda mano, la moto arrancó pero da un problema. Cuando le acelero se ahoga y la verdad no se carburarla ni tampoco de donde puede ser el problema. He limpiado el carburador y los filtros, he cambiado las bugías y ha ganado bastante, pero sigue ocurriendo lo mismo solo que ahora solo le tengo que acelerar más para que se ahogue. ¿Me puede decir alguien que le puede pasar y si puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada habría que aclarar algunas cosas para verificar si se trata de una avería de la carburación o del encendido, para ello necesito que me concretes mejor cuando se ahoga la moto. ¿Se ahoga solo cuando le das gas a fondo de golpe? ¿Sube bien de vueltas dándole poco gas?... ¿Mira haber si me puedes especificar algo más ok? Seguro que lo solucionamos.
Cuando le doy gas poco a poco, sube mejor de vueltas, pero cuando llega sobre las 4000 se ahoga. Y tiene que estar caliente para que ande un poco y cuando puede andar ocurre lo que te digo.