Bloquemotor

Tengo una replica de las del motor vertical, y se me ha roto el carter por el lado del ventilador.lo que quiero saber es si lo puedo cambiar por el de otra moto, ya sea replica suiguientea la mía, aerox, racing, etc (todas ellas con el motor horizontal)porque ya he probado con todo, nural 21y27, soldarlo, con bridas... Y nada, se funde, se parte... A ver si puedes ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tío veras yo tengo un amigo que l pasaba exactamente lo mismo, yo creo que lo pueddees cambiar cambiar, ¿cómo se t ha roto? M parece que si rompió como yo pienso tengo la solución, kntestame como se te ha roto y como intentaste arreglarlo
¿Y los esparragos tmb rompiron? Sk es normal xk ay la moto pilla muxisima temperatura, si los esparragos rompierpn solo kedda pillar un cilindro nuevo k son unas pelas, un saludddo