Busco moto

Hola, quiero comprarme una moto de cross de 50cc y me gustaría que me aconsejarais sobre cuales son las mejores para un chico como yo de 15 años y principiante en el tema de motos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tío mira lo primero que tienes que mirar sk tnga motor minarelli porque es el mejor motor y el que más accessorioss tiene(toddas las riejus, sherco, aprilia...)ami personalmente la que más m gusta de todas es la rieju smx pro viene muy bien preparada y es la que más cv tiene, y en cuanto a suspensiones y estabiliddad es la mejor, o sino la sherco pero anda más la smx, un ssaluddo si quieras algo más aquí toy