Diagrama eléctrico

Podrían suministrarme información sobre el plano de CDI de una moto honda XL-125 y/o XLR-125 con el fin de repararlo.
Si no la tuvieran;entonces el diagram eléctrico me de las motos me sirve.

1 respuesta

Respuesta
Visto que nadie te puede ayudar, te aconsejo que lo mejor que puedes hacer, que es lo que siempre hago yo, es pedir esos diagramas a la casa honda, que seguro que te los suministran, prueba a hacerlo, suerte!
Gracias por la respuesta, veré que puedo hacer.
He sacado el plano a partir del circuito pero quiero mirar otros diseños para reemplazarlo