Neo mega bomba

Tengo un colega que quiere trucar su moto al máximo no importa la pasta dice, quiere suspensiones gomas motor todo dice lo mejor de lo mejor, queréis ayudarle es una tzr 50 gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vemaos kn todo esto k t voy a decir tu moto va a volar amigo, cigueeñal ceerrado top performance, trucajee top minareelli corsa de 74cc dde un segmento es el mejor y el k mas anda de todos, rodamientos dde cigueñal bnlindaos, jaula de agujas dde plata, escape un arroow sin duda alguna, embragues reforzados top performance o tjt, rotor kn luces malossi regulable, carburador keihin 28, filtro de potencia polini o hebo de los mas grandes, piñon de 14 dientes y catalina de 40 o 42, espero aaberte ayudaddo tio si kieres algo mas aki estoy un saludo
Espero que funcione esta entre mis opciones, por cierto no seria mejor un oko y el kit de rotor con luces man dicho que falla por cierto que precio tiene, debería de cambiar la bobina para que no me cortase las revoluciones