Awinsi

Tengo una yamaha jog de casa y le quiero cambiar el escape cual me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
El Yasuni es muy silencioso y tiene calidad en sus componentes. Además de tener buena velocidad punta no te mata los bajos como otros tubarros que sacan igual velocidad punta. El precio es más elevado que en otros tubarros pero no es por pagar marca como Arrow sino por la calidad. Hay dos modelos que puedes meterte a tu moto, el Z que es más básico para una moto de casa y el R que aunque es para una moto algo más trucada, con todo de casa también va bien y no te mata la moto aunque si es de aire el cilindro se desgasta más que el otro. La diferencia de velocidad de uno a otro se nota bastante.