Economía y fiabilidad en trucajes

Haber, este verano me quiero comprar un ciclomotor, el cual quiero trucar en cuanto llegue a mis manos, pero mi duda recae en: Cual sera más fácil, económico y fiable a la hora de trucar. Mis dos candidatas son la Rieju smx(supermotard) y la Yamaha Aerox. Por favor, a parte de aconsejarme una de estas 2, ¿me podrías decir que substituirle para que realmente esa moto corriera? La verdad es que antes tuve una yamaha tzr a la que le cambie el cilindro a un 74, carburador a un 21, laminas de carbono, filtro de aire y plato y piñon, y por 55000 pelas, la verdad es que corría mogollón, pero a estas2 no se ni que hacerles ni cuanto me puede valer :( Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber la smx lleva el mismo motor que la tzr (minarelli am6) con lo cual podrás hacerla lo mismo y la aerox lleva minarelli horizontal y es la moto que más piezas fabrican con lo cual a la hora de trucar una aerox resulta mucho más fácil y divertido que una de marchas en tu caso una smx y en cuanto a ponerle piezas por poner no creo que sirva de mucho si quieres hacer una preparación guapa tendrás que estudiar tu caso y ver que es lo que quieres y según lo que quieras y la pasta que tengas pues se buscarían las piezas para poner no crees? Venga tío cuando la tengas me lo dices saludos y hasta la próxima