Desde uruguay

Hola, tengo una zanella pocket, ahora de 62cc, pistón de ero, 183grad.de escape,
133 de admisión. Quiero saber el calculo para fabricarle un caño. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿qué es un caño?
¿Es un tubo de escape?
¿Qué carburador y tipo de admisión lleva tu moto, creo que es por admisión a la falda del pistón si mal no recuerdo, no?
La distribución me parece excesiva para tener una buena entrega de potencia, esta yo sólo la uso en motores de nitrometano para modelismo.
¿Qué sistema de encendido llevas?
Si el caño es el tubarro, ¿qué uso le vas a dar? ¿Me refiero a si es para karting, hacer calle, velocidad punta?
Hola: el caño es el tubo de escape, el carburador Mikuni de 23mm. Es lo que ha funcionado en alta, la transmisión es 11/32, y rodado 12. La relación de compresión es 11/1. el encendido es CDI, electrónico.El avance 2mm.La admisión es por flaper.La uso para velocidad, pero es un hobbye. Gracias por responder.