Sobre honda hornet 600

Hola y ráfagas,
Mi pregunta es la siguiente: Habiendo vendido mi fz750 del 91, y teniendo un mono ir en moto increíble me planteo comprar una honda hornet 600. Mi duda es la siguiente, el silencioso no va demasiado alto para viajar con la esposa, ¿no se calentara demasiado con riesgo de quemadura? ¿Existe la posibilidad de bajarlo por debajo de la estribera adaptando el de la cbr600 antigua?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La Hornet es una de las motos mejor concebidas y a un precio razonable. La mayoría de componentes vienen de la archifiable CBR 600 F (he tenido 3 en 12 años, y ningún problema), con motor menos apretado, por lo que su fiabilidad y duración pueden ser casi eternas.
Lo del escape no debe plantearte problemas, ya que lleva un protector muy eficaz. Lo que no tienes que hacer es llevar a la compañera con falda, prenda muy poco adecuada para ir en cualquier moto.
Es posible bajarlo, comprando un sistema de escape de CBR y haciéndole ligeras modificaciones, pero, la verdad, es que la moto perdería mucha