Trucaje yamaha neo's

Me podrías decir que ponerle a la neo's pa que ande más tanto en aceleración como en velocidad puntatambien me puedes decir a cuantos Km/h va de serie y cunto podría llegar a pillar ah y no le quiero cambiar la cilindrada.

2 Respuestas

Respuesta
Pues de serie en llano ponle 80 aprox.para que te tenga fuerza le pondría un tubo Kundo, variador polini. Y para velocidad un 17,5 de carburador y un filtro. Con esto y el cincuenta la moto vulara
Respuesta
Haber, de serie alcanzara en tre los ochenta y noventa.
¿Lo del trucaje? Pues yo siempre opto por cambiar la cilindrada, pero haces bien en no querer, ya que a tu moto no es nada fácil... no me has comentado nada sobre el dinero que t quieres dejar, ni sobre el ruido, pero te voy a decir algunas cosillas sin salirse de lo normal...
Empezaría por ponerle un tubo, el yasuni de 49 va de lujo y no suena nada. Ponte un carburador de 21mm, dellorto esta sacando unos wenisimos!... esto seria un pequeño trucaje que hace bastante... luego te puedes meter en ponerle otro variador (ojho que no sea uno de 70), ponerte muelles más duros de embrague, puedes ponerle un filtro potencia... entrando más a fondo puedes rectificar la culata, limar las lumbreras de admisión y escape, la tobera... puedes cambiarle la caja de laminas poniéndote unas de carbono... como ves hay mil cosas pa hacer, me hubiese gusado que me orientaras sobre lo del dinero y el ruido pa poder acosejarte bien, ¿así qué si no te servido de ayuda contesta ok?