Cuentakilómetros tzr

Hola, ¿seria posible ponerle un cuenta kilómetros digital? Si es así, donde podría y conseguirlo.
Gracias
Respuesta
Puedes conseguir uno perfectamente en distribuidores tales como polini y metrakit (puedes mirarlo en sus páginas web). Pero si quieres un buen consejo lo más sencillo y barato que puedes hacer dando muy buen resultado es colocarle un cuentakilómetros digital de bicicleta. Se que te parece extraño pero el montaje y el sistema es muy sencillo y tiene una precisión total, además un cuentakilómetros como este tiene muchas ventajas, como saber la velocidad media, cronometro, hora, poder quitarlo de la moto y llevártelo encima para que no te lo roben ... consultalo en una tienda de ciclismo y si tienes alguna duda me preguntas.