Axis desde arg

Hola te escribo desde argentina y quería saber como trucar el cilindro de mi yamaha axis 90cc, y que es el motor minarelli, y que medidas de escape le puedo poner (acá no consigo escapes de marca) yo soy mecánico pero nunca lime un cilindro y me encantaría aprender, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el motos es minarelli supongo que sera como el de una aprilia RX puesto que también tiene ese motor solo que de 50, para rectificar un cilindro deberás llevarle a un local especializado en el que tienen maquinas, por ejemplo donde yo vivo hay un lugar que se llama RECTIFICADOS MÓSTOLES S.L. EL TUBO DE ESCAPE DE ACONSEJO UNO de marca "Kundo" SI tienes alguna duda contestame...