Tzr robada

Hola, ¿me podríais decir que puedo hacer para intentar encontrar mi moto? Es una tzr50 azul y blanca, la matricula c-6511-bmx, me la robaron el sábado 12-3-2003 en barcelona.os agradecería mucho que me contestéis.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar siento la pérdida dtu máquina, me imagino como te sentirás. Deberías ponerte en contacto con la comisaría lo primero, y después intenta que se vea tu anuncio, cuanta más gente lo vea mejor, así aumenta el número de posibilidades de recuperarla. En periódicos, revistas de motos, teletextos, tablones... no se que más puedo decirte, ojala fuera vidente para poder meter en la cárcel a todos los amigos de lo ajeno que andan sueltos, y que nos quitan las ilusiones que tanto trabajo nos cuestan.