Tornillitos

Una cosa el tornillito del aire se encuentra a la izquierda de el ralentí. Y el de la mezcla de aceite ¿dónde? ¿Es el mismo que el de el aire o es que los dellhorto no llevan de aceite? Es que he leído que si tocas mal el tornillo de la mezcla te puede gripar la moto, y yo no se donde va ese tornillo. ¿Cuándo apretó el tornillo de el aire (sentido agujas de reloj) que estoy abriendo el aire o cerradolo? ¿Y el de el ralentí?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el del aceite depende de la moto puedes llevarlo encima de la carcasa del variador, y también lo puedes tener en el carburata, pero suel ir enganchao a algún mecanismo que mueva el flujo del aceite, así que busca algo enganchao a la carcasa del cariador que puede que lo tenga ahí y si eso dime el modelo de moto y ya te lo digo a heuvo, y cuando aprietas el aire a favor de las agujas cierras el aire suerte
Es una rieju rr50 am6
Esta en el carburador, pero si lo has canviao por otro puede que no tenga pa el aceite y bueno si no lo encuentras de ninguna forma pues te olvidas y le haces la mezcla tu con la gasolina, y sustituyes la cubeta del aceite por otra cosa que te ocupe espacio bueno si tienes dudas pregunta