Que libro es

Haber llevo mucho tiempo en esto, y me gustaría saber de algún libro para mi hijo, otra cosa que sepas que en la mecánica no existe el tiempo, ¿existe el buen trabajo vale? Aplicate al cuento y llegaras lejos. Un saludo chaval sigue así

1 respuesta

Respuesta
El libro que todo buen mecánico ha de tener es el "Arias-Paz Motocicletas", el numero ISBN es:84-95312-73-5
En este libro viene explicado TODO sobre la mecánica de motos, también hay una edición de automóviles y de camiones