Tzr50

Buenas a todos! Tengo una tzr50 de serie y le hago bastants kilómetros, ¿qué l puedo poner para que corra más y no consuma? ¿E pensado en meterle un arrow y cambiarle el plato para que tenga un desarrollo más largo.Le puedo poner algo más? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi tz yo tengo puesto un arrow y va muy bien bastante mejor que el tavi, no l cambies el plato ponle mejor un piñon 13 k es como si pones un plato de 3 dientes menos y es más barato, pero yo t recomiendo k también l pongas carburador un 19 como mínimo, yo tengo un 21 y no consume tanto.
¿El piñon es el que hay en el embrague o n la rueda trasera? ¿Es qué nunca me acuerdo.si no es mucho preguntar cuantos kilómetros haces con 1 dposito de gasolina? Solo has cambiado carburador, ¿tubo y piñon?
Eel piñon s el k ay sdonde eel embraguee, yo cambie escape le puse un arrow un 21 dellorto unb piñon 13 eembragueees reforzaados cigueñal metrakit y laminas hebo, y kn unj deposito are 170 km asta llegaar a laa reservaa mas o menos, un s aaludo tio