Desarrollos, semipolea y cigueñal

Hola, tengo una sr de agua, muy preparada ( hebo de 70cc de aluminio, 24 mikuni, embrague, rotor, etc ) en fin, lo tengo todo cambiado, ahora estoy pensando en meterle desarrollos y la semipolea que va detrás del embrague. Mi pregunta es: ¿Es recomendable? ¿Qué ganaría metiéndole estas cosas?. Otra cosa, ace unos días me he cargado el cigueñal, ¿cuál recomiendas que le ponga? Me an dicho que le meta uno reforzado y con la biela pulida. ¿Tu qué opinas? Contesta rapido si puedes, doi la máxima puntuación.
Respuesta
Yo también tengo una sr y te recomiendo lo de la semipolea porque no creo que te problemas, y el cigueñal lo metería para 70 cc.
Otra cosa, ¿qué es lo que ganaría si le pongo la bomba de agua eléctrica? Ten en cuenta de que tengo puestos 2 radiadores pa que refrigere más
Hombre la bomba lo único que te va a hacer es llegar antes la refrigeración, si es barata yo se la pondría