Seguro ciclomotor

¿Dónde puedo asegurar una rieju 50 antigua que circula por zona rural en plan barato? ¿Qué me pasaría si me pillan sin seguro?

1 respuesta

Respuesta
Hombre eso lo mejor sq t muevas x ai tio y preguntar xq cada zona y cada casa de seguros tienen unos precios y lo mejor es preguntar pero me parece... no se d dnd eres yo tengo una rieju y si la keria pa andar x zonas rurales me parece que la casa rieju tenia un seguro oh algo asi pa ello y se pagaba menos. Luego respecto asi te pillan pues una wena multina... y no es que te pillen esq si le das uan sotia a un coche oh pillas alguna persona sin seguro se te cae el pelo toronco venga chauuuuu
¿Cuánto te sube aproximadamente?
Pues mira no se pero estás motos de 50 suelen pagar de 60.000 pts para arriba yo coponozco esta gente que paga 120.000 de seguro yo pago por la mía 80 mil al año pero bueno no se...