RMX trucada

Hola tengo una rmx vieja el primer modelo esta trucada a 65 y me pilla unos 85 tengo un colega que sabe algo y me a dicho que con el yasuni me va a andar mucho ma.
¿Es cierto esto?
¿Qué tubo es mejor?
pa que ande a 100 o por ai que le tengo que acer

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que con el cilindro de 65cc no t pase de 85, lo lógico es que t llegara a 110 reales. Lo del escape conseguirás más velocidad y fuerza, el escape yasuni es bastante bueno pero los escapes dependen de la moto a la que se le ponga. Lo que ace el escape es expulsar más gases que con el escape de casa(original, que supuestamente es el que llevas puesto, no m lo as dicho)con lo que conseguirás que el motor gire a más vueltas, rpm, y ganes un aumento de potencia y velocidad. A tu moto le va bien el yasuni o el metrakit
Soy el de la rmx. el tubo que lleva es el original pero esta muy kaskado.
tambien keria preguntarte q es q me auma mucho y no se de k puede ser el umo es blanco.
No se exactamente lo que me pilla porque solo marka 80 y los pasa unos 85o90.
Espero tu respuesta
Gracias
Siento haber tardado tanto, tuve un problema con telefónica, t recomiendo que le pongas el yasuni cross 69 de carbono, tu moto va a volar con el, lo del humo puede ser debido al aceite, cambia de marca
¿Hola soy el de la rmx cuanto cuesta ese tubo que me as dicho? Más o menos y le he arreglado lo del humo era que se me pasaba el aceite por el reten del cigueñal, el pistón lo tengo medio jodido por eso andará menos espero tu respuesta sobre el tubo.
¿El karbulador le ace mucho?