Aprilia sr

Buenas! Me gustaría que me ayudases en unn pequeño problema que tengo en mi moto. Mira te explico: yo llevo un cilindro metrakit top performance, con un carburador arreche 21mm, un filto, laminas de carbono, embrague regulable polini y variador polini. Es una aprilia sr. Antes también llevaba puesto un tubo arrow pero le he puesto un tun de competición. Lo que pasa es que ahora se me ahoga en bajas y el variador me abre pronto y se me baja de vueltas. He probado en ponerle otros rodillos más ligeros, y ahora lo que pasa es que se sube demasiado de vueltas. ¿Qué debo hacer? Me vendría de gran ayuda una respuesta lógica. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tun trabaja más alto de vueltas que el arrow con lo que tendrías que adecuara a la respuesta del variador prueba un muelle de polea más duro el amarillo de malossi te sorprenderás no me has especificado que lleves desarrollos me ima gino que si ¿qué marca de desarrollos?
No no llevo desarrollos. Si se los pongo, ¿la moto me pierde fuerza verdad?
Si efectivamente pierde fuerza pero ganaras en velocidad punta ya que la moto con el material que lleva lo necesitara y a parte no aprovechas toda la potencia que tiene el motor, monta también el muelle malossi amarillo