Vespa piaggio 150 cc

Si tienes conocimiento sobre el carburador de esta moto es una modelo 97. La pregunta es: sobre como se regulan las dos entradas. La primera entrada tiene arriba (supongo que es entrada de aire) y la segunda que esta abajo hacia el costado (es para el acelerador) es así o estoy equivocado. Bien trato de regular trabajando con las dos entradas y no cambia el sonido del motor. ¿A qué se debería esto?
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los carburatas son parecidos, pero debe tener una boca por donde pasa el aire y ahí va el chicle que es lo que lleva la gasolina pa hacer la mezcla, y pa tocar eso hay que primero tocar la mezcla de aire y luego la de gasolina, si se ahorga métele menos gas y si al acelerar a tope también se ahoga menos aire, eso es lo esencial me voy ya espero que te sirva de algo