Como desmontar embellecedor de llave en guantera de vespa FL (para desmontar la guantera)

Estoy desmontando mi vespa FL 125 para restaurarla, pero me he quedado estancado en la guantera. He quitado todos los tornillos pero se queda cogida en la llave de contacto.

Se que el embellecedor se desmonta, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Si sabes como se desmonta este embellecedor me harías un gran favor.

1 respuesta

Respuesta

Te puedo ayudar con el manual de servicios que se llama "el libro de la vespa" esa es la biblia de las vespas.. escríbeme a [email protected] y cuadramos como te lo envío..

Hola, he enviado dos correos a [email protected], pero no he recibido respuesta. Supongo que habrá algún error en la dirección de correo.

Saludos.

Agradezco la rápida respuesta, pero después de enviar dos correos a la página que me referiste, no he recibido respuesta.

Supongo que hay algún error.

Saludos cordiales.