Vespa 125 et3 primavera

Esta mañana, me he dado una vueltecilla por barcelona, osea que la moto iba caliente...
Después me he cogido la autopista para ir a badalona, no habrán más de
10 km...
... Y en 4a, a 90... Ha empezado a flojear de manera espectacular,
hasta que me he tenido que parar en el arcén porque no tiraba la tía...
Le he vuelto a meter 1a y para adelante... Ha hecho otra vez el burro pero
ya llegaba a mi destino...
¿Qué le pasa? La sensación es como si patinara el embrague, ¿aunque no
sube de vueltas al darle gas... Fallo eléctrico?
Rodaje hecho, con polini de 125, y ahora un dellorto 19 con
laminas... No entiendo!
Ayuda por favor! Ayuda!
Oriol SOS

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que tienes es la junta de la culata que te pierde compresión o los segmentos pegados todo esto debido a la temperatura. Carbúrala bien y consigue que al desmontar la bujía no este blanca ni clara sino oscura. Suerte y si se calienta como espero es que le entra poca gasolina en la mezcla con el aire. Nos vemos.