Sobre Runner

Muy buenas, tengo una Runner con Tubo Yasuni carrera 16, variador Polini, embrague Polini, Laminas carbono, Cigüeñal reforzado, ¿pistón y segmentos recién cambiados y mi pregunta es que si le meto un carburador de 19 o de 17,5? ¿Le pongo algo más?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Pues mira... si le pones un 17,5 se te va a quedar algo corto, o sea que ponle un 19mm.
De marca mikuni o dell'orto, que son los mejores.
Yo no le pondría nada más. Creo que esta bien todo lo que llevas.
Venga, hasta luego i... si tienes alguna otra duda, pregunta!
Font.
Respuesta
Pues mira, si tiene un 74, ponle un 19 e incluso un 21, y si tienes un 50 que imagino que no lo tendrás pues métele algo menos. Y estas servido no tienes na más que hacer. Bueno
Pues mira la tengo de 50cc. Aunque llevo el cilindro rectificado. Mi duda es si ponerle el de 19 o el de 17,5.
Y si ponerle algo más.
Gracias.
Pues clavale un 74 tío! Y veras, ¿y le metes un 21 y con el de 50 dejalo en 17 tio1 nada más no?
Respuesta
Pues depende, el 17'5 te dará algo más de bajos mientras que el 19 te dará más potencia arriba, yo me kedaria con el 17'5, consumirá menos y saldrá con más limpieza de los semáforos.
Respuesta
20 mm de carburador es lo ideal así que ponle un 19 o un 21 el 17,5 apenas lo vas a notar Saludos y hasta otra
Respuesta
Siento haber cont tan tarde.
Yo personalmente le metía un 17,5 porque con un 19 puede que se ahogue