Sobre Runner

Muy buenas, tengo una Runner con Tubo Yasuni carrera 16, variador Polini, embrague Polini, Laminas carbono, Cigüeñal reforzado, ¿pistón y segmentos recién cambiados y mi pregunta es que si le meto un carburador de 19 o de 17,5? ¿Le pongo algo más?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
1
Pues mira... si le pones un 17,5 se te va a quedar algo corto, o sea que ponle un 19mm.
De marca mikuni o dell'orto, que son los mejores.
Yo no le pondría nada más. Creo que esta bien todo lo que llevas.
Venga, hasta luego i... si tienes alguna otra duda, pregunta!
Font.
Respuesta
1
Pues mira, si tiene un 74, ponle un 19 e incluso un 21, y si tienes un 50 que imagino que no lo tendrás pues métele algo menos. Y estas servido no tienes na más que hacer. Bueno
Pues mira la tengo de 50cc. Aunque llevo el cilindro rectificado. Mi duda es si ponerle el de 19 o el de 17,5.
Y si ponerle algo más.
Gracias.
Pues clavale un 74 tío! Y veras, ¿y le metes un 21 y con el de 50 dejalo en 17 tio1 nada más no?
Respuesta
1
Pues depende, el 17'5 te dará algo más de bajos mientras que el 19 te dará más potencia arriba, yo me kedaria con el 17'5, consumirá menos y saldrá con más limpieza de los semáforos.
Respuesta
1
20 mm de carburador es lo ideal así que ponle un 19 o un 21 el 17,5 apenas lo vas a notar Saludos y hasta otra
Respuesta
1
Siento haber cont tan tarde.
Yo personalmente le metía un 17,5 porque con un 19 puede que se ahogue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas