Ideas para darle furor a mi aerox

Tengo una aerox trucada a 74, filtro polini, un tabi y un carburador de 17'5, la tengo decorada con unos neos de color rojo a cada lado de la moto, donde pone el pie el acompañante.
La moto me llega a coger los 110 Km/h, pero veo que le cuesta un poco al subir cuestas, ¿cómo puedo arreglar eso? ¿Y a la vez darle más salida y aceleración?.

2 respuestas

Respuesta
El carburador que llevas es algo pequeño para el 74. Yo le pondría u 21 dell'Orto.
Para ganar salida ponle unos muelles de embrague un 25% más duros y ya está. Una vez puesto todo esto, empieza a cambiar rodillos y le pones unos un pelín más ligeros, y con esto ganaras aceleración.
Respuesta
-1
Algunas cosas como rectificar al máximo el cilindro y meterle un 21 de carburador. Algo ganas, pero si quieres más alta y baja lo veo difícil, si eso monta un cilindro de aluminio racing que también gana algo más