Supermotards, cross

Hola Chicos, quería saber que motos me recomendáis de tipo supermotard y de tipo cross, (factory bike, derbi, bultaco, rieju, beta, aprilia, etc...)
Decidme varias please

2 respuestas

Respuesta
La factory la mejor de todas kn un cacho, para mi personalmente es la mejor equipada de todas, el escape que trae de casa es muy bueno y las suspensiones etc... es una moto de compety adaptada a calle.
Respuesta
Para mi gusto y máximo rendimiento la escogida para cross es la factory... reúne todas las características para serla mejor... y en cuanto a la supermotard la rieju rr supermotard... esta guapísima y anda... je je bueno espero haberte ayudado...
¿Qué lleva la factory para ser tan buena, y las rieju rr superMtard?
La facgtory en horquillas y suspensiones firmadas por paioli... con su escape... es una moto que tinde tela... su escape no trae topes de casa ni nada que lo retenga... pero la rr supermotard es su velocidad punta...(la he visto andar tela!)y su físico ... alucinante!