Ayudame por favor

Tengo una derbi senda del 98, tengo todo de serie, y me anda 95km/h que podría hacer para que me corriera más gastándome poco dinero. (Y que me dure la moto claro)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo cambiale el tubarro, por un yasuni racing, si lo quieres por abajo corre más por arriba menos, ¿eso solo ya serian 150? O poco más, ya después cambiale el carburador por un 19dell´orto y el filtro de aire, ¿eso serán unos 100?, ¿En total unos 250?. Puntúa bien.