Velocidad

Tengo un et2 vespa y últimamente pierde fuerza y no tiene velocidad, pero los rodillos son nuevos, ¿qué puede ser? ¿Qué me recomiendas?
Me pierde también aceite pero no se de donde, parece que viene del amortiguador trasero, puede ser de eso, que pasa si es de hay, del carter no es y del deposito de lubricante tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del aceite si es probable que sea de la suspensión, ¿eso debería comprar una nueva que cuesta sobre unos 60?. Lo de que pierda fuerza y velocidad puede ser muchísimas cosa pero así cosas fáciles... mira la bujía, limpia el carburador y si sigue yendo mal llevala a que te miren el cilindro que pueden ser los segmentos del pistón