Tengo una TZR 80RR y quisiera unos consejos

Como ya e dicho tengo una TZR 80RR del año 94 y apurando algo las marchas (11000 rpm) he conseguido coger unos 140 km/h en llano, pero lo que quiero es que la moto corra más. Según las preguntas que he leído que son parecidas he visto que se dice que no hay muchos accesorios para trucar esta moto y que a de ser algo "casero". Desearía que alguien me ayudase y me dijese como cogerle más velocidad (la máxima posible) y si hay que cambiar piezas que me diga precios si es posible (toda la moto esta de serie, ni tubo ni na de na).
Respuesta
Ya de serie te corre bastante pero si quieres más yo te doy algunos consejos:tubos y carburadores si que hay bastantes para esa moto. Pero yo te digo que con un tubo yasuni que te costara sobre (¿150?)Te puede alcanzar los 150km/h pero sobre todo los pillara antes.
Ant todo perdoname por ser algo pesado con las preguntas pero quiero que mi moto CORRA, se que no podre que sea mucho pero... A ver, ¿o sea que el yasuni va a ser el que más haga que corra no? Ok, ¿de carburador cual me aconsejas? Otra cosa, ¿el tubo me lo pasaran en la ITV? El año que viene e de pasarla y... por cierto, ¿esta moto tiene topes? Donde tan y como se quitan, gracias.
Pues haber esa moto lleva topes en el tubo de escape la única forma de quitarlos es cambiando tubo, yo te aconsejo el yasuni pero si quieres que tenga bastante punto ponte un arrow lo único que son carísimos pero en llano y cuesta abajo vuelan. De carburador te aconsejo un 21 aproximadamente, y cuando vayas a la tienda pide que sea homologado y así no tendrás ningún problema en la ITV.