¿TZR 50 y 80RR, diferencias, cuales son?

Me gustaría saber que tengo que hacer para convertir una TZR 50 en una TZR 80 RR con accesodios de fábrica, esto es simple y llanamente ¿qué cambia de una moto a otra (aparte de cilindro claro)?

2 Respuestas

Respuesta
Pues eso depende de si quieres cambiar todo el motor, que seria ponerle uno de TZR 80, y si la quieres trucar a 80 es cambiarle el cilindro, pero pa que vaya bien tienes que cambiar el carburador, embragues, caja laminas, y cigüeñal, más que nada para reforzarlo bien. Saludos. No te olvides de puntuar
Eso me lo imaginaba, desde luego que te planteo esta pregunta para no poner un motor de 80 enterito a capón, sino para sustituir solo las partes que varían de una 50 a una 80. A lo que me refiero es por ejemplo a que si una DE SERIE lleva un carburador de 14 mm la otra de 16 (no se si es así pero es un ejemplo).
Gracias de nuevo.
Pues el motor de 80 lleva un carburador de 21mm. Luego lleva un cilindro de 80cc, luego embragues de 80, que los hay de muchas marcas, luego lleva tubo de casa que es el mismo de la tzr 50, quizás no retiene tanto, pero en ese caso pondría un tavi de los normalillos que te dará mucha larga. En cuanto a los desarrollos ponle una corona de 44 puntas y un piñon de 14 puntas, te ira de muerte, tendrá larga y fuerza debido al cilindro de 80cc. Mira de cambiarle la caja de laminas por una de larga de pétalos de carbono y siempre pon una cadena reforzada para que la fuerza del nuevo motor no te la parta.
Respuesta
Pues mi mecánico dice que lo único que cambia es el motor -el chasis es el mismo.
Lo que cambia es el cilindro embrague cigueñal y frenos.
No es gran cosaq.
Si quieres cambiarla-no creo que le valga un 80 minarelli a uno de 50 (no estoy seguro) y si no puedes-métele un top.